sabato 14 febbraio 2009

El mièrcoles fui al cine con mis amigas: hemos visto "EX", un film con casi todos actores italianos...ya eso me hubiera condicionado lo bastante como para no tomarlo en consideraciòn, pero por 2,50 euros y un paseo al CENTRO de la ciudad con mis compañeras , para pasar un "pomeriggio"diferente allà fuimos.
La peli no era impeñativa, el tìtulo ya lo dice todo.
Tomamos el thè en "el caffè di Perugia", charlando.
Querìa comentar la cosa porque al cine al CENTRO no iba desde hace muchos años, cuando se llevaba el ir a dar un paseo antes de entrar. En aquel entonces habia 6 o 7 locales, ahora 4.
Y eso porque en las afueras la WARNER tiene 11 salas y el MULTIPLEX 10, èstas naturalmente con amplio parking..gratuitos, mientras que al centro la circulaciòn està prohibida ( solo residentes o con permiso). Para ir al centro hay medios pùblicos, minimetrò incluso, o parking a pagamento....
Viendo el film habìa 16 personas...( ¿tendran ganancia?)

4 commenti:

  1. ¡¡Perugia!! Yo tengo un extraordinario recuerdo de un fugaz paso por Perugia en uno de mis viajes a Italia.(¡Cualquiera diría que voy todos los días! Estuve en dos ocasiones). Recuerdo una plaza con una Iglesia que tenía un escalinata de acceso. No sé por qué, pero me recordó el cruce de espadas entre Paris y Romeo. Además me tomé allí (llovia) una especie de calzzone relleno de crema pastelera, que compré en una panadería. Nunca tomé nada tan rico. o eso me pareció en aquel momento. Saludos

    RispondiElimina
  2. oye pues que sepas que aquí el cine cuesta 6,50 euros....así que nosotros nos lo pensamos mucho ,y por lo general siempre vamos sobre seguro ...la ultima que vimos fue ( bienvenido al norte ), es una peli francesa pero muy simpática ....hola karen...

    RispondiElimina
  3. Karen, es alguien que tiene un blog que se llama Seronda.
    Escribe muy bien.

    RispondiElimina
  4. (Gracias Mino, por la indicaciòn sobre Karen..)
    Aqui el cine en general cuesta 7,50 € o 7€, depende. En una de las multisala el martes las mujeres pagan 4 €. En la otra los miercoles 3,50 para todos, y casi siempre regalan billetes para otras entrads gratis...creo que esta crisis en la que estamos valga para bajar los precios..de todo.

    RispondiElimina

Dime, dime..!!