giovedì 12 novembre 2009

Mi sono persa nei meandri di questi cavolo di blogs....
Me he perdido entre los blogs (entre los mios) . Mientras tanto he comenzado el trabajo del invierno: inglès, baile e informàtica..Y tendrè como para unos 5 meses de ODONTOIATRA...ay que dolor! dolor de bolso y dolor de dientes....
My name is Marydè. See you next time! y èsto como para llegar a interpretar las pàginas de internet que se presentan en inglès....
El baile tampoco es lo mìo. En cuanto a la Informàtica que ya tardan en comenzar, en èsa sì que espero bien.
Un curso de memoria, uno de paciencia,y otro de fotografìa no me vendrìan mal.
En lo que yo me aplico....vosotros seguid escribiendo, yo puede que tenga que volver a nacer para realizarlo todo.DEJA A VER!!!

Nessun commento:

Posta un commento

Dime, dime..!!