sabato 3 gennaio 2009

De cuando en cuando soy feliz!,opiné delante de un sabioque me examinó sin pasióny me demostró mis errores.Tal vez no había salvaciónpara mis dientes averiados,uno por uno se extraviaronlos pelos de mi cabellera:mejor era no discutirsobre mi tráquea cavernosa:en cuanto al cauce coronarioestaba lleno de advertenciascomo el hígado tenebrosoque no me servia de escudoo este riñón conspirativo.Y con mi próstata melancólicay los caprichos de mi uretrame conducían sin apuroa un analítico final.Mirando frente a frente al sabiosin decidirme a sucumbirle mostré que podía ver,palpar, oír y padeceren otra ocasión favorable.Y que me dejara el placerde ser amado y de querer:me buscaría algún amorpor un mes o por una semanao por un penúltimo día.El hombre sabio y desdeñosome miró con la indiferenciade los camellos por la lunay decidió orgullosamenteolvidarse de mi organismo.Desde entonces no estoy segurode si yo debo obedecera su decreto de morirmeo si debo sentirme biencomo mi cuerpo me aconseja.Y en esta duda yo no sési dedicarme a meditaro alimentarme de claveles.
//

3 commenti:

  1. muy buenu , ya sabes que la felicidad completa no existe , si quieres eliminar el blog que no usas vete a el y en configuración vete a herramientas y da opción de suprimir, xaooooo

    RispondiElimina
  2. Lo mejor ye olvidase de los sabios y hacer caso al cuerpo serrano.zygickinz

    RispondiElimina
  3. Vaya foto más chula, esa te la hizo Claudio? Tengo yo unas fotos de ese día, pero no revele el rollu. Con el miu tengo bastante. Por cierto traté de comentarte la noticia en el otro blog y de momento no pude. Bueno ya lo intentaré luego.

    RispondiElimina

Dime, dime..!!